Bandera de Estados Unidos    Flag of Colombia.svg

Nació en 1982 como resultado de la creciente necesidad de los embotelladores colombianos por adquirir equipos que se adaptaran más específicamente a las necesidades del medio. Las experiencias de varios ingenieros hizo posible que a principios de la década de los ochenta, MAPER empezara a competir con los fabricantes internacionales en la producción de equipos y partes para embotellado, logrando hasta la fecha mantenerse a la vanguardia, ofreciendo equipos con excelente calidad y tecnología de punta. Esto ha permitido brindar la suficiente confianza y credibilidad a todos los clientes y de la misma manera ha proporcionado la permanencia en el mercado.

Somos líderes en la manufactura, representación y comercialización de maquinaria, insumos y partes para la industria de alimentos y bebidas. Desde su constitución, MAPER se ha ajustado a los más exigentes parámetros de calidad nacional e internacional, con desarrollos propios que le han permitido convertirse en una excelente alternativa para la industria en el mundo. La certificación bajo la estándar ISO 9001 por la firma internacional Bureau Veritas asegura al cliente la capacidad de MAPER para cumplir sus necesidades y superar sus expectativas

MISIÓN

En MAPER S.A. tenemos como misión entregar a nuestros clientes soluciones integrales que respondan a sus necesidades, cumpliendo requisitos y estándares internacionales, siendo un soporte fundamental para mejorar su producción, su calidad y la identificación de sus productos, contando para ello con un recurso humano calificado.

VISIÓN

Posicionarnos como proveedor estratégico de proyectos Industriales y ser reconocidos Internacionalmente por la calidad en el diseño y la fabricación de maquinaria para la Industria de alimentos y bebidas.

wo

Diseñado por: logoCW estrategias